viernes, 24 de junio de 2011

Objetivo inicial de este blog

El objetivo inicial de este blog es publicar informacion sobre la actual crisis económica y financiera.

Con frecuencia durante los últimos tiempos  me he encontrado ante noticias relacionadas con la crisis, los políticos y los bancos que no podía interpretar porque carecía de la información o conocimientos necesarios para hacer una valoración objetiva. Con tiempo y esfuerzo he logrado encontrar algunas fuentes que me proporcionan información que, por razones que desconozco, no se ofrecen en los medios de comunicación. Mi intención es volcar esa información en este blog, para ayudar a aquellos que buscan respuesta a las mismas preguntas.

 La mayoría de mis fuentes son anglosajonas, y por ello los textos originales están en Inglés. Esto me causa frustración, porque sé que muchos amigos y familiares estarían interesados en estas ideas, pero no puedo compartirlas con ellos por la barrera del idioma. Por tanto, me propongo traducir (con mayor o menor acierto) aquellos textos que considere más relevantes, siempre obteniendo permiso previo de sus autores.

Espero que mi esfuerzo os ayude a entender lo que pasa a vuestro alrededor. A cambio, os pediría que os implicárais en defender vuestros principios y luchéis contra la ralea política y financiera que ha tomado total control de nuestra sociedad, nuestras vidas y nuestro futuro.

Demon

No hay comentarios:

Publicar un comentario